Crónica escatológica
Resulta ser que el quía ambiguo mereció el título de chuchi. Después de tanta ambigüedad se asentó y pasó a ser cristalino, límpido al punto de mandarse una declaración a lo clásico, porque decidió hacer las cosas bien. Que más…
Resulta ser que el quía ambiguo mereció el título de chuchi. Después de tanta ambigüedad se asentó y pasó a ser cristalino, límpido al punto de mandarse una declaración a lo clásico, porque decidió hacer las cosas bien. Que más…
¿Viste cuando estás dolido sentimentalmente? ¿Cuándo aceptás que estás de duelo y necesitás un tiempo para estar mejor? Bueno, uno dice, ok, es necesario, así que voy a transitar esto, y blablablá. Ahí tomás conciencia de la tan mentada división…
Viste que en la pandemia todos engordamos. Algunos volvieron rápidamente a su peso promedio, otros tuvimos unos kilos que se nos quedaron pegados desde entonces. Un día decís: basta de secuelas de la pandemia. Vamos a ocuparnos de dejar el…
A veces, llega un momento en que la empatía indiscriminada por el mudo se nos fue, y que por fin sacamos afuera todo lo que nos violenta por dentro. Fui con el nene bonito de mamá, devenido en grandulón de…
A mí me pasó más de una vez de empezar una relación, con un chabón X. Y pinta para una cosa y bruscamente no. Ponele un quía, no viene al caso, cualunque. Digamos que el quía cualunque viene con un…
Parecía que veníamos en rueda libre y en bajadita cuando de repente me topé con una pared de lleno. Yo, señora de cuatro décadas, tenía que fumarme por tiempo indeterminado la ambivalencia-ambigüedad del quía este. Encima, como tiene instinto rescatista,…
Una amiga me comentaba de su quía. Se habían visto ponele el martes, y el sábado se iban a cruzar en un evento. Ella pensó en concluir la noche entre los dos, el huyó como laucha por tirante. – ¿Cómo,…
Yo digo que no soy un ser de luz, pero juro que me gustaría que me baje la iluminación divina. Imagínense, tenemos en casa a 3 adolescentes, así que disfrutamos de la aborrescencia en sus tres etapas. Uno de 18,…
Hay un temita específicamente femenino, primero porque hay que tener buena memoria y segundo porque hay que tener paciencia. Es eso que llamaremos la represalia con retardo. Lo más sano sería decirle por la jeta a tu quía/ suegra/vecino/amigo lo…
Las relaciones entre hombres y mujeres son desde siempre motivo de chistes, novelas, Crónicas, canciones, etc. Esas relaciones generan felicidad, ansiedad, alegría, tristeza, que se expresan de varias maneras. Los rencores de ellos vociferando a Maná, onda “donde estás maldita,…