Crónica fitness
La vida es injusta. No se puede tener todo. Una, después de tantos malos ratos es feliz con su chuchi, viene piloteando el tema laboral, las hijas bien, el hijo un desastre, pero ya aprendiste a que te resbale, todo…
La vida es injusta. No se puede tener todo. Una, después de tantos malos ratos es feliz con su chuchi, viene piloteando el tema laboral, las hijas bien, el hijo un desastre, pero ya aprendiste a que te resbale, todo…
Sábado, 14 horas. La progenie con el exqpdmh (ex-quía padre de mis hijos, por si no recuerdan). Yo me subí a un micro. Hacia la concha de la lora.80 km exactamente. Hay conchas de la lora más lejanas, pero en…
Mi amiga Marina me wazzapea compungida: » no sé qué hacer, quiero verlo ¡pero no lo quiero invadir! ¿Y si lo molesto? ¿Y si no quiere? Y el fulminante » ¿qué hago?». Y sí, mi amiga, muy a pesar suyo,…
Viernes 20 hs, mensajito del primo: ¡Vamos a pescar mañana tempranito con los chicos! Inmediatamente se me vino a la memoria un novio que tuve. Novio, bah que se yo, huesito porque amigos con derechos ya es una categoría superior….
Dicen que la soltería está de moda, que no se usa más eso de estar en una pareja estable. Yo me separé después de doce años y fue como salir de una pecera hacia el océano. O sea, no entendía…
Según Howard W James (1842-1910) se necesitan 21 días para crear un hábito e inversamente para deshacerse de uno. ¿Y porque funciona así nuestro cerebro? Diez que busca liberar neuronas de la toma de decisiones, pues. ¿Cómo, ya me sulfata…
Estábamos discurriendo con Emi sobre los intercambios vacuos en wapp y sobre todo porque yo me pelaba la frente cada vez que iba de frente, justamente. Me dice: -ah pero no usaste Jaja, debió pensar que estabas enojada o que…
Confieso que reincidí. Paula me dice; «fuiste a Queimada? Vení a casa, hacemos una previa y después vamos a Cortez, boliche IN a dos cuadras de mi casa. ¿Pensé “dos cuadras? Donde me quiero borrar camino dos cuadras y estoy…
Estaba disfrutando las alegrías de la maternidad cuando suena el wapp. Claramente: una pierna encima del inodoro, mano en la pantorrilla, pinza en mano tratando de sacar ese pelo que Eunilda no pudo arrancar con su cera brasilera, mientras uno,…
Hace algún tiempo atrás, al quejarme por mi solitaria soltería (¿cuándo solitaria? pero, en fin) una amiga me recomendó las redes de citas. -Abrite un perfil, me dijo. -Mmmmm no seeee, contesté, Yo soy de conocer a alguien con un…