Crónica escatológica
Resulta ser que el quía ambiguo mereció el título de chuchi. Después de tanta ambigüedad se asentó y pasó a ser cristalino, límpido al punto de mandarse una declaración a lo clásico, porque decidió hacer las cosas bien. Que más…
Resulta ser que el quía ambiguo mereció el título de chuchi. Después de tanta ambigüedad se asentó y pasó a ser cristalino, límpido al punto de mandarse una declaración a lo clásico, porque decidió hacer las cosas bien. Que más…
¿Viste cuando estás dolido sentimentalmente? ¿Cuándo aceptás que estás de duelo y necesitás un tiempo para estar mejor? Bueno, uno dice, ok, es necesario, así que voy a transitar esto, y blablablá. Ahí tomás conciencia de la tan mentada división…
Viste que en la pandemia todos engordamos. Algunos volvieron rápidamente a su peso promedio, otros tuvimos unos kilos que se nos quedaron pegados desde entonces. Un día decís: basta de secuelas de la pandemia. Vamos a ocuparnos de dejar el…
A veces, llega un momento en que la empatía indiscriminada por el mudo se nos fue, y que por fin sacamos afuera todo lo que nos violenta por dentro. Fui con el nene bonito de mamá, devenido en grandulón de…
A mí me pasó más de una vez de empezar una relación, con un chabón X. Y pinta para una cosa y bruscamente no. Ponele un quía, no viene al caso, cualunque. Digamos que el quía cualunque viene con un…
Dice la leyenda que se fue de Argentina porque le mataron a la novia, pero no es cierto, porque ya tenía en una relación de tres años con mi mamá. Se fue porque mi abuela, en un rapto de lucidez,…
Parecía que veníamos en rueda libre y en bajadita cuando de repente me topé con una pared de lleno. Yo, señora de cuatro décadas, tenía que fumarme por tiempo indeterminado la ambivalencia-ambigüedad del quía este. Encima, como tiene instinto rescatista,…
Una amiga me comentaba de su quía. Se habían visto ponele el martes, y el sábado se iban a cruzar en un evento. Ella pensó en concluir la noche entre los dos, el huyó como laucha por tirante. – ¿Cómo,…
Isabel Montes entra al edificio. El mostrador del portero está vacío, que raro, piensa, Andrés habrá ido a hacer algo importante, de lo contrario estaría ahí. Sube al ascensor y cierra la reja antigua y la puerta plegable de metal….
Yo digo que no soy un ser de luz, pero juro que me gustaría que me baje la iluminación divina. Imagínense, tenemos en casa a 3 adolescentes, así que disfrutamos de la aborrescencia en sus tres etapas. Uno de 18,…