Bolsa de Gatos nº18

La vida es injusta. No se puede tener todo. Una, después de tantos malos ratos es feliz con su chuchi, viene piloteando el tema laboral, las hijas bien, el hijo un desastre, pero ya aprendiste a que te resbale, todo…
Cuando llegamos al pueblo de Pinas, hasta el intendente se alegró. Cruzamos la única calle del pueblo y entramos en la municipalidad, una casona de mitad de siglo XIX con base de piedra, como todas las de la zona. Registramos…
Yo tenía 22 años, cuando, terminando mis estudios de antropología, debía elegir el campo. No tenía plata, ya vivía sola, y no tenía sponsors ni beca de ningún tipo, además de trabajar archivando facturas, lo que me dejaba poco tiempo…
Sábado, 14 horas. La progenie con el exqpdmh (ex-quía padre de mis hijos, por si no recuerdan). Yo me subí a un micro. Hacia la concha de la lora.80 km exactamente. Hay conchas de la lora más lejanas, pero en…
En medio de la noche, las luces del coche cortando la oscuridad. Magdalena Vázquez preparó el mate corto, rutero, para la cuarta ronda de la noche. Cuando iba a pasárselo a su marido, levantó la vista al frente y dejó…