| |

Diario de una estrella

15 de julio

Querido Diario: Si algo me encanta de la actuación, es poder disfrazarme de algo que no soy y recibir dinero por eso, puedo jugar a que tengo confianza, a que soy comprensiva y etc. Siempre hice papeles de mujeres atractivas, dominantes o inteligentes.

En mi último papel tuve que ser perfecta, estar siempre peinada, de buen humor, fui una Barbie y ahora siento que así soy en realidad, siento que soy perfecta.

26 de julio

Querido Diario: La película está siendo un éxito, me siento muy amada, recibo a menudo mensajes de fanáticos que fantasean conmigo, con tanto amor que me dan, poco a poco logran que me ame a mí misma.

3 de agosto

Querido Diario: Tengo que confesar, siento tanto amor por mí misma que ya no sé qué hacer, me encanta verme, ver mi propio cuerpo, mi cara tan armónica, se me hace apetecible. Me genera curiosidad el sabor de mi cuerpo, mis muslos se ven simplemente tan esponjosos, mis brazos, mis manos delicadas, mi pelo rubio, todo, quiero probarlo todo.

4 de agosto

Lo hice, hoy cumplí mi más grande sueño, tomé el cuchillo más afilado de la casa y empecé tratando de cortar finas capas de la parte de atrás de mi muslo, no tan finas. No sé qué pensaría la gente si supieran de esto, ¿me seguirían amando?

No lo sé, pero es tanta la necesidad de probar una parte de mí que no pude contenerme. Las cociné al vapor y luego las probé. ¿Cómo describirlo? fue lo más delicioso que probé en mi vida, sublime, un plato exquisito, magnífico en cualquier aspecto, imagina el plato que logre despertar todos tus sentidos y transportarte a un mundo de sabores inigualables, este era el mío.

No creo poder parar de comerme luego de esto.

Lila Ainhoa Muñoz Argüelles

Otros escritos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *