Bolsa de Gatos nº14

Dice la leyenda que se fue de Argentina porque le mataron a la novia, pero no es cierto, porque ya tenía en una relación de tres años con mi mamá. Se fue porque mi abuela, en un rapto de lucidez,…
Parecía que veníamos en rueda libre y en bajadita cuando de repente me topé con una pared de lleno. Yo, señora de cuatro décadas, tenía que fumarme por tiempo indeterminado la ambivalencia-ambigüedad del quía este. Encima, como tiene instinto rescatista,…
Una amiga me comentaba de su quía. Se habían visto ponele el martes, y el sábado se iban a cruzar en un evento. Ella pensó en concluir la noche entre los dos, el huyó como laucha por tirante. – ¿Cómo,…
Isabel Montes entra al edificio. El mostrador del portero está vacío, que raro, piensa, Andrés habrá ido a hacer algo importante, de lo contrario estaría ahí. Sube al ascensor y cierra la reja antigua y la puerta plegable de metal….
Yo digo que no soy un ser de luz, pero juro que me gustaría que me baje la iluminación divina. Imagínense, tenemos en casa a 3 adolescentes, así que disfrutamos de la aborrescencia en sus tres etapas. Uno de 18,…